Secuestran mercaderías sin aval aduanero.

Tras un rápido despliegue de efectivos y la coordinación de los operadores del Comando Radioeléctrico Policial se pudo interceptar un auto sobre la avenida Gendarmería Nacional el cual trasladaba mercaderías de origen extranjero ingresadas de contrabando al país.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:30 cuando el operador del Comando Radioeléctrico Policial solicitó la individualización e identificación del conductor de un automóvil Volwagen Gol por realizar maniobras peligrosas a alta velocidad. 

Haciéndose eco del requerimiento los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera interceptaron el vehículo sobre la avenida Gendarmería Nacional entre las calles Juan Manuel de Rosas y Matacos frente al barrio Venezuela de esta ciudad,  verificándose en primer lugar las documentaciones del rodado y conductor, constatando que no contaba con el seguro ni revisión técnica obligatoria por lo que se solicitó la colaboración del personal del Cuerpo de Tránsito Policial para la confección del acta de infracción correspondiente. 

Durante el trabajo de observación se detectó que el vehículo no contaba con el asiento trasero espacio que se hallaba repleto de bultos en bolsas de consorcio y arpilleras. Ante las sospechas se solicitó al propietario exhiba lo transportado contratándose una gran cantidad de alfombras y productos alimenticios de origen extranjero. 

Por no contar con el aval aduanero correspondiente, la mercadería fue secuestrada y puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas.