Celebración religiosa por el mes de San Miguel Arcángel

El personal Superior, Subalterno y Administrativo de Ia Policía provincial participó de una celebración religiosa en la cual se dio inicio a las actividades por el mes de San Miguel Arcángel, patrono de la institución.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una celebración religiosa en el acceso  al edificio central de la Jefatura de Policía, que contó con la presencia del jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, el Subjefe comisario general José Antonio Ruiz, plana mayor policial y efectivos de las distintas dependencias del área de la Jefatura de Policía.

En la ocasión, miembros de la Pastoral Policial acompañaron al capellán policial Subcomisario padre Fray Salvador Miguel Gurrieri, en una invocación religiosa donde dieron  inicio a las  actividades por el mes  de San Miguel Arcángel, patrono de la Institución Policial. 

Durante la celebración hubo muestras de fé hacia el altísimo y se elevaron oraciones para la protección de la familia y toda la institución policial, con alcance para los que se encuentran en actividad y retirados.

25-09-2019 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia