La Policía incautó una escopeta en Mariano Boedo

Los diferentes trabajos preventivos efectuados por efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales de la localidad de Mariano Boedo permitieron secuestrar una escopeta calibre 32 milímetros, por no contar con permiso de tenencia o portación de arma, utilizada para la caza furtiva.

El procedimiento se realizó alrededor de las 23:30 horas del último sábado, cuando efectivos policiales de la Sección UEAR, ubicada en la localidad de Mariano Boedo, realizaban patrullajes preventivos en prevención de cazadores furtivos y otros ilícitos, sobre camino vecinal 203. 

A unos 3 kilómetros de esa localidad, procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Ford F-100, al mando de un hombre.

Una vez identificado el conductor, un joven mayor de edad, se constató en el interior del vehículo una escopeta calibre 32 milímetros, sin contar con permiso, tenencia o portación de armas, procediéndose al secuestro de la misma.

Por el procedimiento se procedió a labrar acta por infracción a la Ley Nacional N° 22.421/81, por relacionarse a la prevención de la fauna silvestre.