Soberanía Alimentaria Formoseña: Estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron un Centro del Programa
El equipo los recibió con el objetivo de brindarles información y compartir la experiencia práctica en temas vinculados a la soberanía y la seguridad alimentaria.
Defensa al Consumidor logró la restitución de $ 2.500.000 sustraídos de una caja de ahorro de un usuario del Banco Hipotecario S.A.
Luego de la denuncia policial y ante la entidad bancaria, el usuario radicó la denuncia ante el organismo donde se logró dar solución al caso.
Soberanía Alimentaria Formoseña regresará al barrio San Miguel este miércoles 9
La jornada tendrá lugar en la calle O'Higgins entre Castañeda y Brunelli desde las 7.30 hasta las 12.30 horas.
Defensa al Consumidor logró la restitución de $ 1.842.000 a un denunciante por "Incumplimiento de la Obligación" por parte de comercio local
El consumidor damnificado realizó el pago por un motovehículo y ante la demora de la empresa en otorgar el bien, solicitó la restitución del dinero.
A partir de la intervención de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se logró que la casa comercial La Gran Palmira realice la anulació
Soberanía Alimentaria Formoseña visitará el barrio La Nueva Pompeya este viernes
La venta tendrá lugar en la plaza del barrio desde las 7.30 hasta las 12.30 horas.
Fuente: Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario