LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y USUARIO EN LAGUNA BLANCA

La Subsecretaria de Defensa del Consumidor y Usuario se trasladó a la localidad de Laguna Blanca para realizar diversas actividades en sede de la Delegación de Defensa del Consumidor dicha localidad, también acompañó a la entrega de Tarjetas Sociales entregadas por el Ministerio de la Comunidad
VIVIENDAS PROCREAR -TARJETA ARGENTA

VIVIENDAS PROCREAR -TARJETA ARGENTA

El M°de Economía firmo el acuerdo para establecer precios de materiales de construcción para beneficiar a las personas que reciban el crédito ProCreAr. Además se expusieron los requisitos para que las empresas y comercios locales adhieran al programa Argenta.
Decomisan mercaderías vencidas en cuatro supermercados locales

Decomisan mercaderías vencidas en cuatro supermercados locales

En un nuevo operativo de rutina de fiscalización y control en supermercados y autoservicios locales, el cuerpo de Inspectores de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa, decomiso mercaderia vencida que se encontraba en góndola listas para la venta.

Decomiso de mercadería vencidas y aceites con sobreprecio en el interior.

El cuerpo de inspectores pertenecientes a la subsecretaría de Defensa del Consumidor y Usuario, detectó y procedió al decomiso de mercadería vencida en supermercado de Pirané , donde se labraron además actas por presunto incumplimiento en la exhibición de precios de los productos en góndola.
Desde Economía acentúan acciones en defensa de los consumidores

Desde Economía acentúan acciones en defensa de los consumidores

Una nueva delegación en el interior, acuerdo con la Red de Medios de Comunicación para profundizar la política de promoción y concientización y la adhesión a un curso virtual y gratuito sobre la protección de los consumidores, forman parte del paquete de medidas dispuestas en la esfera de Economia.

Fuente: Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario