BOLSÓN MAYORISTA

BOLSÓN MAYORISTA

Los días Viernes 27 y Sábado 28 del corriente, en la firma "HyK Mayorista", sita en Av. Circunvalación y Saavedra, estará vigente la oferta semanal mayorista, cuyas composición se detalla a continuación:
OFERTA FRUTIHORTÍCOLA. Minimercado

OFERTA FRUTIHORTÍCOLA. Minimercado "La Milagrosa"

El día Sábado 28 de Mayo del corriente año, de 09:00 a 13:00 hs, en Av. Napoleón Uriburu y San Martín, se desarrollará una nueva edición de la "Oferta Frutihortícola", coordinado por el Sr. Esteban SOSA, quien acompaña el esfuerzo de distintos productores formoseños ofreciendo al público el siguient
Oferta Mayorista HyK y Experiencia Piloto

Oferta Mayorista HyK y Experiencia Piloto

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario tiene el agrado de informar que el Viernes 13 y el Sábado 14, en la firma "HyK Mayorista", sita en Av. Circunvalación y Saavedra, estará vigente la oferta semanal mayorista, cuyas características de venta se detallan a continuación:
Cuarta Edición de la Fruti Oferta - Barrios Nueva Formosa y Cono Sur

Cuarta Edición de la Fruti Oferta - Barrios Nueva Formosa y Cono Sur

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informa a la comunidad formoseña toda que mañana Viernes 29 desde las 17:30 Hs. en la Plaza del Barrio "Nueva Formosa" y el Sábado 30 desde las 09:30 Hs. en la Plaza del Barrio "Cono Sur" (sobre Cnel. Bogado) se desarrollarán dos nuevas ediciones
Fruti Oferta. Precios Formoseños Sostenidos.

Fruti Oferta. Precios Formoseños Sostenidos.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se complace en informar a la comunidad formoseña que el Viernes 22 de Abril, desde las 18:30 hs., en la Plaza del Barrio "La Nueva Formosa" (sobre Av. Kirchner), se desarrollará una nueva edición de la denominada "Fruti Oferta".

Fuente: Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario