PROGRAMA

PROGRAMA "LÁCTEOS PARA TODOS" 11 Y 12 FEBRERO

Más allá de las altas temperaturas reinantes, en un esfuerzo muy particular de los responsables del Programa Nacional "LÁCTEOS PARA TODOS", durante los días Miércoles 11 y Jueves 12, sentará presencia en esta Ciudad el citado Programa.
COMERCIALIZACIÓN DE GLP EN LA CIUDAD DESDE EL 24/12/2014 HASTA EL 03/01/2015

COMERCIALIZACIÓN DE GLP EN LA CIUDAD DESDE EL 24/12/2014 HASTA EL 03/01/2015

Con una cuota de prudente anticipación, esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informa a la población de Formosa Capital los detalles de la organización de la Distribución de GLP en los diferentes puntos de la Ciudad de Formosa.
MULTAN A CETROGAR S.A.

MULTAN A CETROGAR S.A.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario aplicara a la firma Cetrogar S.A. una multa por no respetar el precio de un producto que había promocionado en la revista publicitaria de la misma empresa y también por incluir un rubro denominado "impuesto interno" que aparecía en la factura que r

MULTAS A SUPERMERCADOS DE CADENAS NACIONALES

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó las multas económicas contra dos supermercados por incumplir el programa de "Precios Cuidados" con faltantes de productos en sus góndolas a un par de supermercados entre ellos a Carrefour.
PROGRAMA NACIONAL

PROGRAMA NACIONAL "LÁCTEOS POPULARES"

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informa a la Comunidad en General que los días Martes 09 y Miércoles 10 de DICIEMBRE, se instalará en el Mercado Frutihorticola el camión / almacén comercializador de productos lácteos entre los que podemos encontrar leche, quesos, en sus distint

Fuente: Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario