CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Para el presente llamado se destinará un monto total de $ 3.840.000 distribuidos por igual entre las cuatro áreas, y de hasta $ 80.000 por proyecto. La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta 9 meses.

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología comunica que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Productiva convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la
Inclusión Social
.

La Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía SocialLa finalidad de los proyectos deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina. 

A los efectos del presente llamado, se destinará un monto total de $ 3.840.000 distribuidos por igual entre las cuatro áreas anteriormente definidas, y de hasta $ 80.000 por proyecto. La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta 9 meses. 

Las entidades solicitantes deben ser todas aquellas formas de asociación del territorio nacional que se encuentren legalmente constituidas a la fecha de cierre de la convocatoria, tales como: Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto. No
se considerarán elegibles las Sociedades de Hecho o Sociedades Unipersonales, así como tampoco las instituciones pertenecientes al sector científico tecnológico. Una misma Entidad Solicitante no podrá presentar más de dos proyectos por llamado. 

Las presentaciones de las ideas proyectos vencen el 13 de Mayo de 2016. Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, Saavedra 697 1er Piso, Tel 0370 4436350.


08-01-2016 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología