LANZAMIENTO DEL CONCURSO CINECIEN 2017

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología comunica por este medio que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó el concurso CineCien 2017 que tiene por objeto fomentar producciones cinematográficas de diferentes duraciones con el objeto de divulgar la ciencia y la tecnología

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología comunica por este medio que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó el concurso CineCien 2017 que tiene por objeto fomentar producciones cinematográficas de diferentes duraciones con el objeto de divulgar la ciencia y la tecnología.

Las categorías de las producciones, según su duración, son cortometraje, mediometraje y largometraje. A su vez existen categorías por la naturaleza del trabajo:
-Investigación
-Didáctico / Educativo
-Innovación
-Histórico / Biográfico. 

Según su temática:
-Ciencias Exactas y Naturales
-Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales
-Ciencias Biológicas y de la Salud
-Ciencias Sociales y Humanidades
-Tecnología.

Las producciones serán premiadas por cada categoría con un monto entre $ 10.000 hasta $ 35.000, y un premio GRAN DISTINCIÓN LARGOMETRAJE CINECIEN-2017 de $ 50.000. 

El cierre de la presentación es el 25 de Agosto de 2017.

Para mayor información acceder a: http://www.cinecien.gob.ar/bases_CINECIEN2017_ES.pdf o a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, cita en Saavedra 697 1º Piso



27-07-2017 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología