MAESTRÍAS EN GESTIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación se encuentra abierta la convocatoria que brinda ayuda económica para la realización de maestrías en universidades nacionales

La Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Formosa comunica que la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio, a través del Programa de Formación de Recursos Humanos en Políticas y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a profesionales interesados en recibir ayuda económica para la realización de maestrías en gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misma busca dar respuesta a las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión con el objetivo de incrementar las capacidades del país en materia de innovación científica y tecnológica.

Hasta el 29 de enero de 2016 estará abierta la inscripción para recibir apoyo económico para realizar maestrías en gestión de ciencia y tecnología en distintas universidades del país.

Los interesados podrán acceder al beneficio económico para realizar las siguientes maestrías:

  •     Políticas y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Universidad de Buenos Aires (UBA)
  •     Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)
  •     Ciencia, Tecnología y Sociedad, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
  •     Ciencia, Tecnología e Innovación, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

Podrán presentarse graduados universitarios de carreras de no menos de cuatro años de duración, que posean capacidad lectora del idioma inglés y cumplan con los requisitos establecidos por cada maestría. Las facilidades económicas se otorgarán de acuerdo a la modalidad de cursada y al lugar de residencia de los candidatos.

Los postulantes harán llegar al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, un sobre con la documentación solicitada hasta el 29 de enero de 2016 (inclusive). La presentación deberá estar acompañada de un CD con toda la documentación solicitada en formato electrónico/digital.


Para más información consultar las Bases y condiciones Convocatoria 2015, (http://www.mincyt.gob.ar/adjuntos/archivos/000/044/0000044271.pdf) - que se encuentran en la columna de Información relacionada.



21-12-2015 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología