ANR Empresa Jóven Fonsoft 2015 C1

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología de Formosa llama a la presentación de proyectos para la adjudicación de subsidios de hasta ($ 1.000.000 ) para empresas jóvenes dedicadas a la producción de software.

Objetivos:
Promover la consolidación las empresas jóvenes dedicadas a la producción de software.

Beneficiarios:
Personas jurídicas inscriptas, legalmente constituidas y personas físicas inscriptas en el régimen de Autónomos, que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, que satisfagan la condición de PyMEs del sector TIC y cuya facturación anual no supere los $ 12.000.000.

Tipos de proyectos y financiación:
Modalidad I Certificación de Calidad: proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan,en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TIC.Hasta ( $ 500.000 ).

Modalidad II Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de subsidios a Emprendedores.Hasta ( $ 780.000 ).

Modalidad III Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. Hasta ( $ 1.000.000 ).

Para más información dirigirse a Saavedra Nº 697 1er piso o llamar al 4436350 o email:secyt@formosa.gov.ar.
16-03-2015 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología