ANR 1700 2015 Conv 1

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología de Formosa llama a la presentación de proyectos de desarrollo tecnológico para la adjudicación de aportes no reembolsables.

Objetivo:
Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante "proyectos de innovación y desarrollo tecnológico", que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Beneficiarios:
Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Proyectos Elegibles:
Se financiarán proyectos que se orienten a:
Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.
Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Financiación:
Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SETECIENTOS MIL ( $ 1.700.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

Presentación de los proyectos:
Para mayor información dirgirse a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Formosa sita en Saavedra Nº697 1er piso o al teléfono 4436350 o email: secyt@formosa.gov.ar
18-02-2015 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología