Siete Palmas y Naineck dominaron las pesas

En las instalaciones del Polideportivo Cincuentenario se realizó hoy el Provincial de levantamiento olímpico sub 15 de los Juegos Evita. Gran parte de las plazas en juego para los Nacionales quedaron en poder de los deportistas de Siete Palmas y Laguna Naineck.

Representantes de las localidades de Laguna Naineck, Laguna Blanca, Siete Palmas, Villa Dos Trece y Formosa participaron de la competencia que dejó como muy buena noticia el número de participantes, que ascendió casi a 40.

Eran un total de 14 los lugares para conformar el equipo de Formosa en ambas ramas y fue allí donde se marcó el dominio de los atletas de Siete Palmas y Laguna Naineck. En el caso de Siete Palmas, logró meter 6 y Naineck obtuvo 4.

Vale marcar que cada uno de los clasificados participa en una categoría que es determinada por el kilaje. 

Estos son los representantes que tendrá Formosa en la instancia Nacional de Mar del Plata de los Juegos Evita: Femenino: 

Agostina Cardozo de Siete Palmas, Luz Leiva de Siete Palmas, Natalia Otazú de Siete Palmas, Anabel Verdún de Naineck, Larisa Villamayor de Naineck, Mariana Florentín de Naineck y Ailen Salinas de Laguna Blanca. Técnico, Elías Leiva.

Masculino: Octavio Bareiro de Siete Palmas, Lionel Lugo de Siete Palmas, Brian Galeano de Siete Palmas, Rafael Bogado de Naineck, Armando Zaizer de Villa Dos Trece, Augusto Enriquez de Formosa y Adrián Medina de Formosa. Técnico, Rubén Enriquez. 

 

 

 

 

 

 

26-08-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria