EXPOSOFT 2019

EXPOSOFT 2019

El Instituto Politécnico Formosa, desarrollará el jueves 12 de diciembre a partir de las 09 horas en el auditorio del Polo Científico Tecnológico & Innovación, un evento en el que los estudiantes de la carrera Especialización Tecnológica en Desarrollo de Software expondrán proyectos e innovaciones.
CAPACITACIÓN DIGITAL

CAPACITACIÓN DIGITAL

Organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa, se llevará a cabo mañana jueves 19 en el auditorio del Polo Científico y está dirigido para los ministerios del Gobierno.
Cierre de la Muestra

Cierre de la Muestra "Ciencia en Movimiento Animate a Descubrir 2da Edición"

Culminó la muestra organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, que se llevó a cabo en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa.
Participación de la SECyT en Seminario de Bioeconomía del Nordeste

Participación de la SECyT en Seminario de Bioeconomía del Nordeste

Con la participación del Secretario de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, Ing. Julio Araoz, se desarrolló el Seminario de BIO Workshop Biomateriales, en las ciudades de Resistencia y Corrientes, los días 31 de mayo y 01 de junio del corriente. La bioeconomía es u
LANZAMIENTO DEL CONCURSO CINECIEN 2017

LANZAMIENTO DEL CONCURSO CINECIEN 2017

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología comunica por este medio que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó el concurso CineCien 2017 que tiene por objeto fomentar producciones cinematográficas de diferentes duraciones con el objeto de divulgar la ciencia y la tecn

Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología