PREVENCIÓN EN LAS AULAS SIEMPRE

La Dirección de Prevención y Promoción realizó talleres para la promoción de la salud a través de espacios que fortalezcan la identificación y expresión de las emociones en los niños, buscando de esta manera favorecer su autonomía a la hora de tomar decisiones saludables.

CUIDADO INTEGRAL PRESENTE EN LA COMUNIDAD

Nuestros médicos psiquiatras el Dr. Gabriel Burdman y la Dra. Rosa Ziganovsky, renombrados especialistas en tratamientos por consumos problemáticos de sustancias, hicieron atenciones en el Barrio Namqom.

HISTORIA VIVA, IDENTIDAD Y MEMORIA EN EL BARRIO NAMQOM

El Centro de Primer Nivel de Atención Namqom realizó un espacio terapéutico grupal en donde se trabajó sobre la historia del Barrio Namqom a través de libros y materiales históricos de la comunidad.

NADIE SE SALVA SOLO

El Centro de Primer Nivel de Atención Ingeniero Juárez realizó un encuentro para familias en donde se compartieron actividades recreativas y artísticas.

PREVENCIÓN EN CADA RINCÓN

La Dirección de Prevención y Promoción recorre los Centros de Salud de la Ciudad de Formosa con la finalidad de sensibilizar sobre los consumos problemáticos y difundir las prestaciones del Instituto IAPA.


Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.