Curso Comunicación Intrainstitucional para el personal de la Dirección de la Niñez y Adolescencia dependientes del Ministerio d

La Subsecretaría de RR.HH a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión, comunica que los días 16 y 17 de junio , la cuarta edición del "Curso Comunicación Intrainstitucional para el personal de la Dirección de la Niñez y Adolescencia dependientes del Ministerio de la Comunida.

La Subsecretaría de Recursos Humanos a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión, comunica que los días 16 y 17 de junio se llevará a cabo en el salón de la Casa de la Artesanía del Instituto de Comunidades Aborígenes, la cuarta edición del "Curso Comunicación Intrainstitucional para el personal de la Dirección de la Niñez y Adolescencia dependientes del Ministerio de la Comunidad.
El objetivo: Promover espacios de reflexión y socialización que permitan pensar sobre las propias prácticas laborales, brindar nuevas miradas que posibiliten "abrirse" al cambio analizando sus potencialidades dentro del marco institucional, distinguir los distintos tipos de comunicaciones como elementos base para generar ideas y comportamientos que enriquezcan el desenvolvimiento personal e institucional y adquirir estrategias para una comunicación eficaz sobre la base de contenidos analizados a través del protagonismo generalizado de los participantes.
Por otra parte, los días 22 y 23 del corriente para los Organismos Defensoría del Pueblo y Registro Civil y Capacidad de las Personas, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional" se dictará el curso "Principios para una Gestión Pública de Calidad".
Con esta capacitación se desea contribuir a superar las capacidades de los agentes que integran las diferentes organizaciones estatales, posibilitando el desarrollo de sus competencias, estimulando sus estados emocionales y desarrollando una brecha motivadora que los involucre en una gestión colaborativa que promueva una mejora estratégica en las relaciones humanas, en los equipos de trabajo y en los centros públicos.