Curso Atención al Público: el proceso en busca de la satisfacción del usuario

La Subsecretaria de Recursos humanos a través de la Dirección de capacitación y reconversión, capacitación a los diferentes centros de salud, del barrio Eva Perón, República Argentina y San Agustín, ubicados en el distrito 8 de nuestra ciudad capital.

El objetivo del curso consiste en: Reconocer la dimensión de la tarea de Atención al Público en el marco de la organización total y su vinculación con el contexto y distinguir las limitaciones y posibilidades de la tarea de Atención al Público para optimizar la relación organización - contexto.

Esta primera acción de capacitación denominada "Atención al público: el proceso en busca de la satisfacción del usuario" convoca al personal de los centros de salud de Eva Perón, República Argentina y San Agustín ubicados en el distrito 8 de nuestra ciudad capital. y en proyección pretende alcanzar a todos los centros de salud, en el convencimiento de que la actividad de atención al publico debe ser revalorizada dado que es el primer punto de contacto de la organización con el usuario de servicios públicos.
Dada la característica particular de la atención de la salud a la comunidad, esta capacitación alcanzará al 100% del personal de los 3 centros de salud a través de dos ediciones ( 50% del personal los días 8 y 9 y el 50% restante los días 15 y 16 del corriente) y pretende dar igualdad de oportunidad al profesional, técnico, al administrativo y al personal de servicios.