Reanudan las actividades de capacitación

La Subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de la Provincia de Formosa comunica a todos los empleados públicos que se reanudan las actividades de capacitación destinados a los empleados públicos provinciales.

En este sentido con fecha 12 y 13 de Agosto se dictará el curso: Principios y Conceptos Básicos de la Actividad Administrativa del Estado, el cual se dictará en las instalaciones del salón de la Casa de la Artesanía del Instituto de Comunidades Aborígenes.

El objetivo del curso consiste en: Profundizar y actualizar los conocimientos sobre normas administrativas y procedimiento administrativo, potenciando las habilidades para su aplicación. Reconocer los derechos y deberes que surgen de las normas y procedimiento administrativo y la importancia de la gestión en el ámbito público.

El programa de contenidos consta de los siguientes módulos: Módulo 1, "La función administrativa del Estado", Módulo 2, "La actividad administrativa del Estado" y Módulo 3, El procedimiento administrativo y Modelos de Escritos referidos a: Acto administrativo de alcance individual y general, modelo de acto administrativo admisible definitivo, modelo de recursos de revisión y de alzada.

Se invita a participar a los empleados públicos que prestan servicio en áreas de apoyo a la gestión administrativa. Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Recursos Humanos ubicada en el 6to. Piso de la Casa de Gobierno. Se puede solicitar más información a subrecursoshumanos@formosa.gov.ar