II "Fiesta del Río del Norte" - Fortín Cabo 1º Lugones

La cartera de Turismo provincial y la Municipalidad de Fortín Cabo 1º Lugones, los invita a conocer y disfrutar en familia la II Fiesta del Río del Norte, a llevarse a cabo el día 09 de Julio del corriente en la localidad de Fortín Cabo 1º Lugones.

Continuando con la cartelera de eventos para las vacaciones de invierno próximo, la cartera de Turismo provincial y la Municipalidad de Fortín Cabo 1º Lugones, los invita a conocer y disfrutar en familia la II Fiesta del Río del Norte, a llevarse a cabo el día 09 de Julio del corriente en la localidad de Fortín Cabo 1º Lugones.
Cabe destacar dicho evento por la importancia y crecimiento de esta nueva edición que incluye la Expo Río con muestra agrícola, ganadera, comercial, gastronómica, artesanal y servicios, actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales; además del espectáculo musical con la presencia de artistas nacionales y locales: Mario Bofil, Dalmiro Cuellar, Pochi Chávez, Duende de Yema, Cantares de Salta, El Arisco, Los del Porteño, entre otros.
Los habitantes del Fortín (alrededor de 3.000 personas), se preparan para recibirlos con la cordial camaradería que los caracteriza, y los invita a conocer esta localidad que nace en el norte a 340 KM de la ciudad capital a la vera del Río del Norte y el riacho Lagadik, ambos le dan el verde significativo a Formosa.
Otra alternativa para aprovechar estas vacaciones de invierno en Formosa y descubrir los imponentes y majestuosos paisajes que representan un alto potencial turístico para la provincia.
La II Fiesta del Río del Norte, tendrá su acto de lanzamiento para todos los interesados en participar, el día lunes 30 de Junio del corriente a las 19 hs. en el Salón del Ministerio de Turismo, ubicado en José M. Uriburu 820 de nuestra ciudad capital.
28-06-2008 | Cargada en Turismo - Fuente: Ministerio de Turismo