GP de Formosa - F1 Powerboat 4ta fecha del Campeonato - 28 - 29 y 30 de Agosto

El día martes 25 de Agosto del cte. año, se realizará el lanzamiento oficial de la 4ta. Fecha del Campeonato 2015 de la F1 Powerboat, en el Salón de Exposiciones del Ministerio de Turismo, sito en José María Uriburu N° 820 de Formosa Capital.

La categoría de la motonáutica más importante de la República Argentina se hará presente en nuestra ciudad, los días 28, 29 y 30 de Agosto del cte. año, a partir de las 15:00 hs en la Costanera "Vuelta Fermoza"
Toda Formosa podrá disfrutar de la adrenalina, emoción y vértigo que generan las largadas y el paso de las lanchas por el río Paraguay, brindando a los amantes de los deportes de alta velocidad una experiencia única.
Como en años anteriores nuestra ciudad es elegida como escenario para desarrollar dicha competencia, el público que asiste a cada carrera de la "Fórmula 1 del agua" tiene la posibilidad de apreciar cada detalle y al mismo tiempo puede conocer a los protagonistas en la zona de boxes. El promedio de asistencia en cada evento es de unos 20.000 espectadores, con picos de 40.000 en Formosa y Santa Fé.
Ésta competencia se observará desde el magnífico balcón al río Paraguay que es la Costanera Vuelta Fermoza.
24-08-2015 | Cargada en Turismo - Fuente: Ministerio de Turismo