Observación de Aves en Formosa

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa acompañará el trabajo a realizarse en el Parque Nacional Río Pilcomayo, sobre el producto Aves Argentinas, mediante convenio tripartito de la Administración de Parques, Aves Argentinas y el Ministerio de Turismo, entre el 16 y 18 de Septiembre del corriente año.

Estará a cargo del mismo Patricio Cowper Coles, de la Asociación Ornitológica del Plata Aves Argentinas, y sin dudas será de gran importancia para la oferta de nuestra provincia, dueña de un patrimonio natural llamativo para los visitantes.
En este trabajo se realizará un relevamiento de los senderos del Parque Nacional Río Pilcomayo, como así también los atractivos circundantes al Parque, la que terminará con una reunión técnica con los autores vinculados a la observación de aves, la que se realizará en salones del Hotel Internacional de Turismo, y para la cual ya existen numerosos inscriptos.
El Ministro de Turismo, Alberto Areco destacó la decisión del Sr. Gobernador Gildo Insfrán de desarrollar cada una de las áreas de su gestión, en cuidado, equilibrio con la preservación de nuestro medio ambiente, sin fundamentalismos que posterguen el bienestar y el progreso de los formoseños.
No es casualidad que nuestra provincia sigue siendo el paraíso de animales silvestres en peligro de extinción y de las más de 600 especies de aves que están en nuestros montes y lagunas.-
17-09-2015 | Cargada en Turismo - Fuente: Ministerio de Turismo