Equipo Zumba - 2026

El Gobierno Provincial a traves del Instituto de Pensiones Sociales llevó a cabo un emotivo y enérgico evento el pasado sábado en la peatonal, marcando el cierre de la semana dedicada a la toma de conciencia sobre el abuso y maltrato en la vejez.

La jornada, que combinó la concientización con la alegría, tuvo como gran protagonista una demostración en vivo de Zumba. Los adultos mayores y la comunidad presente llenaron la peatonal de ritmo, baile y vitalidad, demostrando que la vejez es una etapa activa, plena y digna de ser respetada y celebrada. Además del fuerte mensaje social por el buen trato a los mayores, el evento se vistió con los colores patrios. En un ambiente de fiesta y comunidad, los participantes manifestaron con entusiasmo su apoyo a la Selección de fútbol en el marco del Mundial, uniendo el compromiso civil con la pasión y la ilusión futbolera de todo el país.-

20-06-2026 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales