PRESENTACION DE LOS TALLERES CICLO 2017

PRESENTACIÓN DE LOS TALLERES CICLO 2017 La Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa realizó la apertura del ciclo de talleres 2017 dirigidos a la "GENERACIÓN 3.0" la nueva generación de adultos mayores.

PRESENTACION DE LOS TALLERES CICLO 2017

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa realizó la apertura del ciclo de talleres 2017 dirigidos a la "GENERACION 3.0" la nueva generación de adultos mayores.

El objetivo de dicho evento fue promocionar la salud y calidad de vida de los mayores, el mantenimiento de las capacidades físicas y mentales; el mejor aprovechamiento del tiempo libre para ellos fomentando la autonomía personal de nuestros adultos mayores a través de programas de envejecimiento activo y saludable.

En este acto, se realizo la firma del Acta de cooperación y colaboración entre la Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa el Dr. Gustavo Maximiliano López Peña y el Ministerio de la Comunidad a través de la subsecretaria de deporte a cargo de Don Héctor Mario Romay.

El ministerio de Cultura y Educación atraves de la Subsecretaria de Cultura representada por el Sr. Antonio Alfredo Jara y la Directora de Acción Cultural profesora Graciela Marechal realizó la donación de 8 atriles.

Muy orgullosos de estos signos de colaboración y compromiso al servicio de nuestros mayores que ponen a las instituciones a la altura de los nuevos desafíos sociales.

23-03-2017 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)