NANO TECNOLOGO POR UN DIA EN LA CIUDAD DE CLORINDA

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología dictó una jornada de promoción sobre el programa NANO TECNOLOGO POR UN DIA en el Instituto San José de la Ciudad de Clorinda.

El mismo trata de un concurso en el que los alumnos pueden presentarse mediante una monografía, un proyecto o un video, hasta el mes de Septiembre, en referencia a la nanotecnología.

El encuentro se realizó el Viernes 26 de junio del corriente año, en la que participaron las autoridades del Establecimiento, Directores y Técnicos de la institución provincial.

Asimismo, se informa a las Instituciones Educativas interesadas que pueden dirigirse a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, para solicitar información o incluso organizar una actividad de promoción.

Todo ello basado en que, la educación es el verdadero rostro de la justicia social, y aquellos eventos que lleven conocimientos a todo el territorio provincial, implica igualdad de oportunidades para que cada uno de los formoseños pueda acceder a la educación, en su tierra.