INICIO DE LAS CAPACITACIONES AÑO 2014

La Subsecretaría de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión comunica el inicio de las capacitaciones año 2014 para Empleados Públicos. A partir del día lunes 7 de abril hasta el día viernes 18 de abril está abierta la inscripción de los siguientes cursos en la modalidad virtual. - FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS - PRINCIPIOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - COMPETENCIAS DIGITALES

1) FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS:
Naturaleza del Curso: Comprender el sentido, utilidad y valor social de los procesos de identificación, formulación y evaluación de proyectos para la gestión institucional, en el marco del proceso de inclusión social, económico, cultural, político y tecnológico del Modelo Formoseño.
Se desarrolla en 4 MÓDULOS
- ASPECTOS GENERALES E IDENTIFICACION DEL PROYECTO
- FORMULACION DEL PROYECTO
- EVALUACION DEL PROYECTO
- PROTOCOLO DEL PROYECTO

2) PRINCIPIOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:
Naturaleza del Curso: Comprender el fundamento, estructura y propósito del Estado como garante del bien común. Ésta capacitación es una herramienta de valor institucional para que el trabajador público, en su rol de destinatario partícipe de la Administración Pública Provincial, internalice conocimientos fundamentales sobre el rol del estado en su vínculo con la sociedad.
Se desarrolla en 3 MÓDULOS.
- ESTADO, SOCIEDAD Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO

3) COMPETENCIAS DIGITALES
Naturaleza del Curso: Capacitar en el conocimiento y utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TYCs).
Se desarrolla en 3 MÓDULOS.
- BÚSQUEDA EN LA WEB
- HERRAMIENTAS WEB
- TRABAJOS COLABORATIVOS EN ENTORNOS VIRTUALES

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS:

1- Ser empleado de la administración pública.
2- Manejar herramientas de informáticas básicas (procesador de texto, hoja de cálculo, exploradores de Internet, tener correo electrónico de uso personal)
3- Posibilidades de acceder a Internet y trabajar en una computadora.
4- Aprobar el curso Introducción a la Formación en Entorno Virtual.

El curso Introducción a la Formación en Entorno Virtual permite a los participantes familiarizarse con un aula virtual.

Naturaleza del Curso aprender cómo navegar en la plataforma "formandoenlinea.formosa.gov.ar" que posee la Subsecretaría de Recursos Humanos y como acceder a los contenidos, utilizar los distintos recursos y practicar sobre el uso de las diferentes herramientas de comunicación y evaluación que utilizará en el desarrollo de las actividades planteadas en el curso virtual.

Para poder inscribirse ingresar a

http://www.formosa.gob.ar/recursoshumanos.capacitaciones