Reunión de la SECyT con Empresarios de la F.E.F.

En el día Jueves 20 del corriente, en la Federación Económica de Formosa (F.E.F.) se reunió el Secretario de Estado de Ciencia y Tecnología el Ing. Ricardo C. Oviedo y su equipo técnico, con un grupo de empresarios locales entre los que se encontraban Sociedades Rurales, Investigadores de la EEA INTA El Colorado, Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Formosa (U.Na.F.), empresarios de otros sectores y público en general.

En la reunión se expusieron los lineamientos generales de las Líneas del Fondo de Innovación Tecnológica Regional 2013, financiados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de aportes no reembolsables de hasta el 80% del costo total del proyecto, con un mínimo de 5 millones de pesos y un máximo de 50 millones.

La actividad se encuentra centrada en el marco del "Plan Nacional de Ciencia y Tecnología Argentina 2020" y del "Plan Formosa 2015" en el cual se prioriza la agregación de valor en origen, utilizando mano de obra local, con aplicación de tecnologías que favorezcan un modelo socialmente justo, económicamente sustentable y ambientalmente sostenible.
Una vez más el Gobierno de la Provincia de Formosa, en materia de ciencia y tecnología, con una línea de trabajo definida se encuentra al lado de la gente, trabajando con la gente para seguir creciendo día a día