curso Atención al Público 2012

La Subsecretaria de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión comunica que esta abierta la inscripción del curso Atención al Público: El proceso de la satisfacción del usuario; destinados a los agentes Públicos Provinciales.

"La Subsecretaria de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión comunica que esta abierta la inscripción del curso Atención al Público: El proceso de la satisfacción del usuario; destinados a los agentes Públicos Provinciales.
El objetivo de este curso-taller es dotar a las personas de herramientas para presentarse, vincularse, generar relaciones, desarrollarse y crecer en su tarea cotidiana, los ejes temáticos apuntan a brindar elementos para el desarrollo de una identidad profesional que contribuyan al mejoramiento de la imagen institucional
La actividad se desarrollará, en le salón multiuso de la Casa de la Artesanía, en la modalidad presencial y tendrá una duración de dos (2) jornadas de 4 horas los días Martes 29 y jueves 30 de mayo.
La inscripción será desde el 24 al 28 de mayo en la pagina web( www.formosa.gov.ar/recursoshumanos.html)- y a los teléfonos: 4427195 - 4436136".