Cajero automático del BANCO DE FORMOSA en la CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL.

El Administrador General de la CPS Lic. Ramiro Fernández Patri y el Presidente del BANCO de FORMOSA Dr. Carlos Michelle Ferrari, en un esfuerzo conjunto, inauguraron uno de los dos nuevos cajeros automáticos en las instalaciones de la Caja de Previsión Social.

El acto contó con la presencia de los directores de la entidad bancaria el Señor Fermín Caballero y el Lic. Hugo Secondini, el Gerente General Lic. Rodrigo Penna y el Gerente Comercial Lic. Jorge Yah Yah y agentes del organismo previsional.

La CPS suma un nuevo servicio para todos sus beneficiarios, dando así continuidad al camino iniciado en el marco del cumplimiento de las metas establecidas en su Plan Estratégico Institucional 2011-2015.

Dichos cajeros automáticos estarán habilitados el día 30 de junio a partir de las 17 horas, donde jubilados y pensionados podrán disponer de los haberes de junio y el aguinaldo.

Cuenta con una sala de espera climatizada, servicio de refrigerio, personal de la cps que indicará como usar la tarjeta de débito y seguridad las 24 hs. Del 1 al 10 de cada mes será de uso exclusivo de los beneficiarios de la caja de previsión.
29-06-2011 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)