Vecchietti presidió taller con jubilados.

La ministra de Economía Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, presidió ayer en el Galpón G del Paseo Costanero, la apertura del taller sobre el Plan Estratégico Institucional de la Caja de Previsión Social ante un marco importante de miembros de asociaciones de jubilados y pensionados.

Allí y ante un marco importante de miembros de asociaciones de jubilados y pensionados provinciales, se dio una jornada de trabajo, donde la principal consigna es la de aportar desde la CPS, al Plan Formosa 2015, que abarca aspectos sociales, productivos, ambientales y de infraestructura para el desarrollo provincial", se destacó.

Asimismo, se accionó en torno a acciones tendientes a la validación a la propuesta del Plan Estratégico Institucional CPS 2015 elaborado por autoridades y personal de la institución, y ahora enriquecido con las propuestas de los destinatarios del servicio y también de los representantes de los Centros de Jubilados.

Se expusieron las ofertas y demandas del servicio a los efectos de conocer la problemática y las propuestas concretas para optimizar los esfuerzos en resolver dichas cuestiones, todo ello coordinado por el experto en desarrollo organizacional, licenciado Alfredo Carmutti quien tiene una importante trayectoria en la materia a nivel nacional.

La titular de la cartera económica ponderó la iniciativa del organismo bajo su órbita, y el ámbito de amplia apertura, especialmente convocando a los actores centrales que son los jubilados y pensionados, en esta labor de construir este plan institucional.

Durante el acto al cual asistió también la secretaria de la Mujer, Ana María del Riccio y el diputado Pedro Morales, el administrador de la CPS, Ramiro Fernández Patri, expuso la idea de darle un "fuerte carácter de inclusión" a las acciones del organismo, por ello "se está trabajando en optimizar el servicio a nuestros jubilados".

Subrayó que talleres como el realizado ayer conforman un espacio donde cada uno de los actores expresan sus opiniones, demandas y propuestas, conformando la principal visión en la validación del Plan Estratégico acorde a la solicitud del sector.
07-04-2011 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)