Taller participativo en la Caja de Previsión Social

Miembros de las asociaciones de jubilados de diferentes puntos de la provincia fueron protagonistas centrales del taller participativo propiciado desde la conducción de la Caja de Previsión Social, a fin de avanzar en su propio plan estratégico institucional y con ello mejorar las prestaciones

Miembros de las asociaciones de jubilados de diferentes puntos de la provincia fueron protagonistas centrales del taller participativo propiciado desde la conducción de la Caja de Previsión Social, a fin de avanzar en su propio plan estratégico institucional y con ello mejorar las prestaciones del organismo.

Fue en la sede misma de la CPS donde su administrador, Ramiro Fernández Patri recibió a miembros de estas organizaciones formoseñas donde se aglutinan jubilados y pensionados, avanzando así en la coordinación de lo que será la realización de un taller participativo para la elaboración del "Plan CPS 2015". El mismo se llevará a cabo el miércoles 6 de abril en el Galpón "G" del Paseo Costanero de 08 a 13. Será un espacio para expresar sus opiniones, demandas, propuestas y con esta visión, validar el Plan Estratégico que desde el organismo propone y estar acorde a la demanda del sector. "Esta participación permitirá optimizar los servicios, a través de los cuales se busca lograr ser un organismo modelo que pueda certificar normas ISO de calidad de servicio", significó.

Indicó que la reunión se enmarca en el "Plan Formosa 2015" que tiene un fuerte carácter de inclusión, por ello que "se está trabajando en optimizar el servicio a nuestros jubilados".

Durante ese encuentro se trabajará en diferentes temáticas como lo vinculado a la capacitación y jerarquización del recurso humano, modernización de equipos y otros aspectos vinculados a acciones tendientes a ser más eficientes en la atención al público.

Para Fernández Patri, el organismo a su cargo no debe centrar sus acciones de manera exclusiva en lo relativo a las gestiones jubilatorias, sino tener un horizonte más amplio y brindar más y mejores servicios y prestaciones a todo el segmento de la tercera edad.

Insistió en el propósito impuesto en mejorar los servicios con agilidad y transparencia, y en ese sentido entiende que "el capital humano es fundamental, por eso se han sumado todos a estas jornadas que marcan el camino hacia la construcción de un plan estratégico institucional de carácter participativo", expuso.


31-03-2011 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)