"Escribir Textos Eficaces"

Esta actividad ha sido programada para los días 29 y 30 de marzo, en el Salón de la Casa de Artesanía, en el horario de 17 a 20. los empleados públicos interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Capacitación, ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno de 8 a 13 horas

Esta actividad ha sido programada para los días 29 y 30 de marzo, en el Salón de la Casa de Artesanía, en el horario de 17 a 20.
Los objetivos del curso son sensibilizar acerca de la importancia de la documentación escrita como unidades de comunicación, que favorecen la eficacia de la tarea laboral y la dinámica institucional.

Además, propone reflexionar sobre el uso correcto de la lengua en su aplicación cotidiana a las comunicaciones y escritos que la Administración Pública realiza, con el objeto de conseguir un lenguaje claro, adecuado y sencillo para mejorar el servicio a los usuarios.
Los empleados públicos interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Capacitación, ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno de 8 a 13 horas Consultas al Te. 427195 ó 426000 internos: 118?45 o contactándose a través del correo electrónico direcciondecapacitacion@formosa.gov.ar