INFORME DE TITULARIDAD

Descripción

Mediante esta solicitud el Registro de la Propiedad Inmueble informará todos los bienes inmuebles inscriptos a nombre de una persona humana o jurídica determinada, o bien que no posee bienes inmuebles inscriptos a la fecha de la solicitud.

Requisitos
La solicitud debe presentarse por escrito, con 3 ejemplares en la Mesa de Entradas, la misma debe contener:

a) Nombre/s, Apellido/s (sin abreviaturas) y tipo y número de Documento de Identidad de la persona humana: y/o Razón Social, tipo societario y CUIT de las personas jurídicas.

b) el MOTIVO por el cual se solicita el informe

c) debe estar suscripto por la misma persona respecto de la que se solicita el informe, abogado, escribano, agrimensor o martillero público - profesionales del foro local-.

d) acompañar la Tasa Retributiva de actuaciones administrativas conforme Ley 1590, (salvo las exenciones que corresponden a tramites de pensiones sociales o ante el municipio)
Domicilio: Sarmiento N° 960 - Monoblock "C" 1er piso CP 3600
Teléfono: (54) 0370 - 4436195
E-mail: rpi@formosa.gob.ar
Responsable: Escribana Graciela Sian
Horario de Atención: 8 a 12 hs
Modelo Nota solicitud de Informe por Titularidad
Descargar el formulario
Trámite destinado a
Ciudadanos Ver todos
Sitio Oficial:

www.formosa.gob.ar/rpi

¿Cómo se realiza el trámite?:

Personal


Paso a paso