El Cónsul de la República del Paraguay y autoridades de la UNA visitaron el Polo Científico
En el marco de las acciones impulsadas por el Consulado de la República del Paraguay en Formosa, se desarrolló una jornada de vinculación institucional que reunió a referentes académicos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y autoridades del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación. El e
Inició el Programa de Fortalecimiento para Gestores de Incubadoras y Centros de Apoyo Emprendedor
Con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales para acompañar y potenciar emprendimientos innovadores, se puso en marcha a través de la plataforma Meet, el trayecto formativo "De la Idea al Impacto: Fortalecimiento Estratégico para el Acompañamiento de Emprendimientos Innovadores", co
Dos proyectos formoseños son finalistas del Programa Samsung Solve for Tomorrow
Participantes de los Clubes Digitales Simón Bolívar y CARPA representarán a la provincia en la siguiente etapa del certamen nacional que impulsa la innovación tecnológica con impacto social.
FormosaHack 2025 consagró a los proyectos más innovadores de su segunda edición
Más de 120 estudiantes participaron de la segunda ediciónde innovación tecnológica y ya se
conocieron los proyectos ganadores
FormosaHack 2025: llega la segunda edición de la Hackathon de Programación
El Instituto Politécnico Formosa invita a estudiantes de nivel superior y universitario a participar de una nueva jornada de innovación, creatividad y desarrollo tecnológico que se extenderá durante 24 horas continuas. Se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en las instalaciones del IPF.
Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología




