BIBLIOTECA CULTURAL

BIBLIOTECA CULTURAL "MUJERES QUE NARRAN"

Presentamos una narración oral desde la Biblioteca Cultural en articulación con el Grupo de Narración Oral Alquimiacuentos, a cargo de Laura Barboza, de su autora. Bajo el lema Mujeres que Narran.
DÍA DE LA MUJER IMAGINANDO FORMOSA

DÍA DE LA MUJER IMAGINANDO FORMOSA

Desde la sección "Imaginando Formosa" compartimos la producción del espacio realizado para este día tan especial para todas las mujeres formoseñas y del mundo. Mujeres talentosas que se atreven a soñar , a realizar sus ilusiones a vivir, mujeres de todos los ámbitos , gracias por enseñarnos el camin
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO FORMOSA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO FORMOSA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER "MUJERES FORMOSEÑAS"

En conmemoración al «Día Internacional de la Mujer» el 8 de marzo, la Dirección de Patrimonio Socio-Cultural, rinde homenaje, a nuestras mujeres formoseñas, quienes son parte de nuestra historia, dejando su legado. Mujeres empoderadas, embajadoras del trabajo y compromiso Socio cultural.
MUJERES ARTESANAS FORMOSEÑAS

MUJERES ARTESANAS FORMOSEÑAS

Al recordar el 8 de Marzo » El día Internacional de la Mujer», desde el Área de artesanía de la Subsecretaría de cultura queremos rendir homenaje las mujeres artesanas formoseñas, tejedoras de sueños, emprendedoras y capaces de sostener y enseñar su esencia cultural.
FORMOSA PERFUME DE MUJER

FORMOSA PERFUME DE MUJER

Desde el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación, junto a la Secretaría de la Mujer lanzamos el mes de la mujer en una muestra cultural denominada: "Formosa Perfume de Mujer" desde nuestra plataforma y en nuestras redes, tran

Fuente: Subsecretaría de Cultura