"Día Internacional de la Mujer"

Las actividades para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer", se iniciarán el día 06 de marzo en el Galpón "G" del Paseo Costanero, con un ciclo de conferencias sobre temáticas referidas al género.

En la mañana del sábado a las 9:00 hs. en el Galpón "G" arrancará la serie de ponencias con temáticas dadas en llamar "Mujeres, realidades y desafíos" con importantes expositores. Por ejemplo, "El valor de la mujer en la política" será tema a exponer por la diputada nacional Graciela de la Rosa. Luego se realizará la presentación del libro donde se vuelca una "Reseña histórica de la enfermería de Formosa" a cargo de la licenciada Julia Cazal.
Poco después de las 10:30 hs., el médico psiquiatra Roberto Re disertará sobre "Nuestra vida emocional", y con posterioridad la licenciada María Graciela Frascino expondrá: "Cuando la paz del hogar se altera".
Por la tarde desde las 14:15 hs. el seminario se reiniciará con la ponencia de la licenciada Gisell Cogliandro sobre "La paternidad responsable".
Para las 15:00 hs. se anticipa la presentación -segunda parte- del libro "Nuestras Huellas" -Ruth Samaniego y Dolores del Carmen Mosna.
Alrededor de las 16:00 hs. se iniciará el acto de entrega de menciones especiales y certificados, para cerrar todo el programa del día con un espectáculo musical y de danzas.
El acto central está previsto para el día lunes 8 en el Estadio Castañeda a las 19:00 hs.