Microcrédito a Paiperos de Sub Teniente Perín y Villa Gral. Güemez

En estas localidades se concretó la entrega de microcréditos destinados a pequeños productores de la región, aporte que contribuye a que estos puedan ir fortaleciendo sus actividades. En esta oportunidad, se trató de recréditos por un monto cercano a los $ 52.000.- que benefició a productores paipa.

Los intendentes de Perín, Jorge Cabañas, y de General Güemes, Oscar Rojas, acompañaron al Coordinador Ejecutivo del Instituto PAIPPA, Agr. Aldo Ingolotti, al acto donde se materializaron los aportes. Estuvo también el Coordinador del Consorcio de Gestión Local PAIPPA, Julian Ajchura y la Coordinadora de Banca Karina Camaño.
Los emprendimientos que fueron beneficiados son los destinados a ganado bovino y porcino, siguiendo los de elaboración de queso criollo paippero y los dedicados a la horticultura. Los pequeños productores se mostraron agradecidos al Gobierno provincial, ya que con este apoyo económico que se logra, a través del accionar del Instituto PAIPPA, incrementarán sus respectivas producciones.-
16-03-2010 | Cargada en Generales PAIPPA - Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)