Desde el Ministerio de Desarrollo Humano piden mantener los cuidados preventivos, debido a que estamos en la época de mayor prevalencia de las enfermedades respiratorias.
Ante el incremento estacional de las enfermedades respiratorias, desde el Ministerio de Desarrollo Humano recuerdan la importancia de sostener las medidas de prevención y contar con los esquemas de vacunación actualizados, especialmente los refuerzos contra el COVID-19
Considerando que estamos en la época de aumento de las enfermedades respiratorias, las autoridades sanitarias piden a la población mantener activas la medidas para prevenir esta enfermedad y tener al día los refuerzos de la vacuna.