Considerando que estamos en la época de aumento de las enfermedades respiratorias, las autoridades sanitarias piden a la población mantener activas la medidas para prevenir esta enfermedad y tener al día los refuerzos de la vacuna.
Autoridades sanitarias provincial instan a continuar con las medidas de prevención y a aplicarse las dosis de refuerzo para mantener este escenario epidemiológico favorable.