Pirané siempre en cesto

El equipo de Pirané A se quedó con el boleto para Mar del Plata en cesto femenino sub 14 al vencer a Pozo del Tigre en la final del Provincial de los Juegos Evita.

El torneo se jugó en el Polideportivo de la Escuela Normal con un total de seis equipos que fueron divididos en dos zonas para jugar la instancia clasificatoria. En el grupo A estuvieron Pirané A, Ibarreta y Pirané B; mientras que en el B participaron Pozo del Tigre, Laguna Blanca y Formosa.

Los dos mejores elencos en cada una de las zonas accedieron a las semifinales que se jugaron en la jornada final siempre en la Normal. Allí Pirané A obtuvo un amplio triunfo ante Laguna Blanca por 70 a 0 y en la otra llave, Pozo del Tigre venció a Pirané A por 26 a 12.

El partido por el viaje a Mar del Plata volvió a tener frente a frente a Pirané y Pozo del Tigre pero en esta ocasión el triunfo fue para las chicas de Pirané que se llevaron el partido con un claro 44 a 22 para cerrar de manera impecable su participación ganando todos sus encuentros. 

El equipo de Pirané A que viaja a Mar del Plata como representante de cesto tiene estas jugadoras: Glenda Velozo, Micaela Figueroa, Micaela Short, Brunella Gómez, Candela Galván, Camila Lombardo, Nahiara Penida y Oriana Espínola.   

 

23-08-2023 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria