Listos para luchar

A Mar del Plata, para la instancia Nacional de los Juegos Evita, Formosa también irá con su equipo de lucha. Los atletas realizaron un taller para incorporar conocimientos sobre la modalidad.

Al tratarse de una disciplina deportiva que no tiene competencia en nuestro medio, con el trabajo de profesores ligados a las artes marciales, se confeccionó un equipo que se está preparando para ir a Mar del Plata con las mejores herramientas. Así realizaron un taller en la jornada del martes en el estadio Centenario donde ya fueron nominados estos chicos como representantes para los Juegos Nacionales.

En esta tarea Julio Muñoz está acompañado por Máxima López y Johana Cardozo, los tres estarán a cargo del equipo que tiene estos integrantes: Lucha grecorromana: Masculino: Danilo Pentucci, categoría 41 kilos; Luciano Pereira, 59 kilos.

Lucha libre: Masculino: Benjamín Llano, 53 kilos y Osvaldo Penayo, 66 kilos. Femenino: Carmen Gamarra, 45 kilos; Guillermina Romero, 53 kilos y Jazmín Gonske, 59 kilos. Todos los deportistas son de la ciudad de Formosa.

 

07-09-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria