Mar de Ajó espera a Formosa

La delegación de Formosa inició en la mañana de hoy domingo su viaje a los Juegos Nacionales de Playa que se disputarán desde el martes en Mar de Ajó, Buenos Aires.

Con representantes en vóley, handbol, canotaje, natación aguas abiertas y fútbol, la provincia se suma a la competencia que se desarrollará en la costa atlántica hasta el próximo viernes. 

El grupo de deportistas integran chicas y chicos –hay que recordar que desde esta edición ya no es categoría libre- de Pozo del Tigre, Palo Santo, Villa 213, Villafañe, Herradura y Formosa. Para mañana lunes a las 10.30 está prevista su llegada a Mar de Ajó, jornada donde se cumplirá el acto de apertura, mientras que las actividades deportivas se inician mañana martes desde las 8.

Tal como sucedió en las ediciones previas de estos Juegos y también como se da en los Evita, la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, realizó un acto de despedida donde el grupo de viajeros recibió la indumentaria de competencia. Ya en la jornada previa, cuando fueron llegando los deportistas del interior, también se les hizo entrega de la ropa de paseo y del bolso de playa.   

En Mar de Ajó, la delegación formoseña se alojará en el Hotel Playa Norte -teléfono 02257-4293 28- y, como se dijo, el lunes será la fiesta de inauguración y desde el martes comenzará la competencia en cada disciplina.

 

27-03-2022 | Cargada en Juegos de Playa - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria