SUPER OFERTA CÁRNICA FRIAR - 29 Sept al 04 Oct 2018

Esta Subsecretaría tiene el agrado de comunicar a la Ciudadanía Formoseña el lanzamiento de la SÚPER OFERTA CÁRNICA de la Red de Carnicerías FRIAR, que se inicia mañana Sábado 29 de Septiembre y culmina el Jueves 04 de Octubre, según se expone en el Afiche al pie.

Se viven circunstancias económicamente muy difíciles, con una fuerte corrida de precios que ha impactado también a los productos cárnicos, pero en este caso, el valor de estos productos plantea una singular oportunidad para la demanda formoseña, destacando que la COSTILLA y el VACÍO, están a precios tentadores.


FRIAR, en esta oportunidad, nuevamente pone a disposición del público demandante la reapertura absolutamente aggiornada de su local de Av. Gutnisky 3164 y, por lo tanto, serán los 6 (seis) locales de la Red los que estarán ofreciendo estos productos que, como oferta, se incluyen en el marco del Programa "Precios Formoseños Sostenidos". 


El consumidor formoseño tradicionalmente es un fuerte consumidor cárnico, y su afición se ahonda en los fines de semana, entendiendo que la SÚPER OFERTA CÁRNICA servirá para satisfacer ese singular formato de demanda.  


Lo ofrecido es parte de la estrategia de intervención del Gobierno de la Provincia, que orienta todos sus esfuerzos en pro de contener y aliviar al ciudadano ante las condiciones de alta inflación que se viven.