Visita FRUDERPA a Formosa Agosto 2018

Esta Subsecretaría tiene el agrado de comunicar a la ciudadanía formoseña toda que, a partir de mañana Miércoles 15, desde San Rafael (Mendoza), visita la Provincia de Formosa la Cooperativa FRUDERPA.

Esta Subsecretaría tiene el agrado de comunicar a la ciudadanía formoseña toda que, a partir de mañana Miércoles 15, desde San Rafael (Mendoza), visita la Provincia de Formosa la Cooperativa FRUDERPA, empezando un itinerario que se detalla en el enlace que corre al pie.  


Demás está recordar que FRUDERPA ofrece una variada línea de productos, entre los cuales se mencionan: manzanas y peras, enlatados, mix frutales, aceite de oliva, dulce de membrillo, nueces y vinos artesanales, completando un total de más de 25 ítems, todos de muy buena calidad y a precios de oportunidad. 


Para ilustrar convenientemente, y a través de ese equipo a la ciudadanía formoseña, se acompaña a esta nota, el Afiche que contiene el detalle de los productos y sus precios, mostrando claramente que los valores prácticamente se han mantenido a lo largo de lo que va del año, algo claramente inusual para el contexto de alta inflación que se observa en otros productos de la Canasta Familiar. 


Cuando complete su recorrido por el interior provincial, FRUDERPA operará los días Viernes 17 y Sábado 18, directamente desde el Parque Industrial Formosa, cedido por la Dirección del mismo para comodidad de quienes demanden hacerse de los productos ofrecidos por esta Cooperativa mendocina. 


Más información acerca del Itinerario que seguirá la Cooperativa, en el Blog Oficial: 
https://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2018/08/visita-fruderpa-formosa-agosto-2018.html