Se armó el equipo de taekwondo

El Taekwondo ya tiene sus representantes para los Juegos Nacionales Evita. Un total de diez atletas arman el equipo con mayoría del interior.

Las artes marciales también tienen su espacio en los Provinciales de los Juegos Evita. Así se cumplió el Provincial de taekwondo con la competencia teniendo como sede el Complejo Juan Pablo II. Allí se fueron definiendo los combates para que finalmente queden definidas las cinco plazas en la rama femenina y las cinco en la masculina.   

En femenino las clasificadas fueron Juliana Zaracho de Clorinda, categoría 42 kilos; Milagros Vera de Clorinda, 42-46 kilos; Abril Fernández de Ingeniero Juárez, 46-50 kilos; Agustina Pedrozo de Clorinda, 50-55 kilos; Abigail Romero de Tres Lagunas, 55-60 kilos. Entrenadora: Gabriela Aguilera.

En masculino, los que irán a Mar del Plata son Benjamín Iriarte de Clorinda, categoría 44 kilos;  Alejandro Oviedo, Escuela Aguilas Negras, 44-48 kilos; Marcos Servim, Escuela La Pantera, 48-53 kilos;  Arnaldo Colman de Riacho He Hé, 53-58 kilos; y Axel Soria de Clorinda, 58-64 kilos. Entrenador Daniel Degasperi. 


08-08-2018 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria