Diversidad, Derechos y Políticas Públicas #Todos Somos Iguales

La Secretaría de la Mujer del Gobierno de la provincia de Formosa junto a la Subsecretaria de Derechos Humanos perteneciente al Ministerio De La Jefatura De Gabinete, el Ministerio De La Comunidad y La Asociación Civil Formosa Diversa, llevaron a cabo el día 8 de Noviembre del corriente año, en el Colegio de Ingenieros, la primer jornada de Articulación Interministerial sobre "DIVERSIDAD, DERECHOS Y POLITICAS PUBLICAS #TODOS SOMOS IGUALES".

Contó  con la presencia de la Sra. Secretaria de la Mujer Lic. Angélica García, con el Sr. Ministro de la Comunidad Dr. Aníbal Gómez, con la Subsecretaria de  Derechos Humanos Dra. Silvina Araoz, con la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia Dra. Graciela Parola, Directores de los Diferentes Ministerios y Equipos Técnicos, Agentes Públicos provinciales, alumnos de los Colegios Secundarios y público en general.
El objetivo de esta jornada fue,  dar un primer paso de trabajo Articulado Interministerial, para seguir transitando el camino del Fortalecimiento de los Derechos,  dar a conocer a toda la sociedad los nuevos Derechos desde un Paradigma Igualitario.