OFERTÓN DE PRIMERA - 20 al 23 Octubre 2016

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa comunica por este medio que, en el marco del Programa "Precios Formoseños Sostenidos", el lanzamiento del "OFERTÓN DE PRIMERA", con hasta 19 productos de consumo y 11 comercios adheridos.

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa comunica por este medio que, en
el marco del Programa "Precios Formoseños Sostenidos", ha cobrado forma una oferta de hasta 19 artículos de consumo de primera necesidad.

La citada propuesta, que tendrá vigencia entre el Jueves 20 y el Domingo 23 del corriente, se reconocerá como "OFERTÓN DE PRIMERA", y tendrá un formato propio en cuanto a precios y productos ofrecidos por cada uno de los Supermercados adheridos, y que son: Carrefour, Cadena Cáceres, APA, Chango Más, M`bareté, Supermercado Lorena, Autoservicio Stock, Supermercado Bau Sol, Mundo Consumo, Lácteos Santa Úrsula Supermercado Fretes y Supermercado Camiletti.

Los productos ofrecidos serán: 1 Kg. de Arroz, 1 Kg. de Azúcar, 500 Grs. de Fideos Guiseros, 900  cc de Aceite de Girasol, Grasa, 1 Kg. de Harina 000, 6 Huevos Blancos, 500 Grs. de Lentejas, Mayonesa, 1 Kg. de Pan Francés, 500 Grs. de Polenta, Pollo por Kg., Corte Tradicional por Kg., 6 Salchichas, 500 Grs. de Yerba Mate, 1 Pack de Papel Higiénico, Detergente, Repelente e Insecticida, y estarán expuestos al público en afiches disponibles en el acceso a cada uno de los locales comerciales adheridos. 

Sin duda, este esfuerzo de los Supermercados locales resulta plausible ya que, de esta manera, se genera un alivio para los salarios e ingresos de las familias formoseñas. 

Más información:

http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com.ar/2016/10/oferton-de-primera-del-20-al-23-de.html 

FORMOSA, 19  de   O C T U B R E    de   2016.