FINANCIAMIENTOS PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Desde la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, se llama a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en las líneas Asetur y Detem, del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

Desde la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, se llama a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en las líneas Asetur (Apoyo al Sector Turístico) y Detem (Proyectos de Desarrollo Tecnológico - control de vectores), del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. Las mismas se encuentran recibiendo proyectos durante todo el año (Ventanilla permanente). 

Asimismo, se comunica que se encuentran abiertas las líneas para la presentación de proyectos para acceder a aportes no reembolsables en la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, (fondo tecnológico argentino FONTAR), que financia proyectos de innovación tecnológica para empresas y (fondo fiduciario de la industria del software FONOSFT) también proyectos de innovación tecnológica en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación, con vencimiento en el mes de Octubre y Noviembre del corriente año, dependiendo de la línea en la que se presenta.

Para mayor información dirigirse al sitio web del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología
http://www.cofecyt.mincyt.gov.ar/Convocatorias_abiertas.htm

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatorias 
O dirigirse personalmente a la Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, sita en Saavedra 697 1º Piso. Tel 0370 443 6350

En un todo de acuerdo, con modelo de gestión provincial que impulsa el gobernador de todos los formoseños, donde la formación de recursos humanos, la aplicación de tecnologías innovadoras en las pymes, (para conformar un entramado productivo de pymes formoseñas, con mano de obra formoseña) y el apoyo al sector turístico, son prioridades en el proyecto provincial.




01-09-2016 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología