PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA ACCEDER A APORTES NO REEMBOLSABLES

Se encuentran abiertas las convocatorias públicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) para la presentación de proyectos para obtener financiamientos en las líneas ANR Social 2016; ANR 3500 2016 y Crédito Fiscal 2016.

Presentación de Proyectos para acceder a Aportes No Reembolsables de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Desde la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa se comunica al sector empresarial y de producción científica y tecnológica, que se encuentran abiertas las convocatorias públicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) para la presentación de proyectos para obtener financiamientos en las líneas ANR Social 2016; ANR 3500 2016 y Crédito Fiscal 2016. Las Ideas Proyectos que se presentarán  deberán reunir condiciones de innovación en los procesos de producción de las empresas con la intervención de entidades de investigación científica (nacional o provincial), para eficientizar procesos y dar competitividad a las producciones locales.

Las presentaciones deberán realizarse:
antes del 06 de junio para la línea ANR Social 2016,
antes del 09 de mayo para ANR 3500 2016, y
antes del 09 de abril para Crédito Fiscal.

Desde el gobierno de la Provincia de Formosa se hace hincapié en estos proyectos debido a que persigue eficientizar las producciones locales de la matriz productiva provincial, persiguiendo el objetivo de tecnificar las PyMEs para hacerlas competitivas y que demanden mano de obra local en todo el territorio provincial favoreciendo la inclusión social.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología, sita en Saavedra 697 1º Piso, o a la página web de la ANPCyT
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatorias.




24-03-2016 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología