CONCURSO DE EMPRENDEDORES PARA VIAJAR A ESPAÑA EN BUSCA DE FINANCIAMIENTO

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología, en acción conjunta con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, tienen el agrado de comunicar que se encuentra abierta la inscripción al Startup Competition 2015, en el que podrán participar emprendedores que se encuentren en una etapa temprana del negocio, con necesidad de financiamiento.

Se pre-seleccionaran 20 proyectos y serán sometidos a evaluación por una comisión evaluadora integrada por Startup Competition y IE Business School, quienes seleccionaran 8 proyectos, cuyos representantes podrán exponerlos en Madrid los días 7, 8 y 9 de Octubre en el evento Startup Competition, acontecimiento en el que expondrán sus proyectos en busca de financiamiento internacional quienes visualizan proyectos con alto grado innovación, escalabilidad, posibilidad de internacionalización y factibilidad técnica y comercial.

Los formularios podrán encontrarlos en: http://www.mp.gba.gov.ar/scyt/eventos2015/15_10_08_spain.php
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología, Saavedra 697 1º Piso, Tel 0370 4436350 o al correo scyt.vinculacionypromocion@formosa.gov.ar

El titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, Ing. Ricardo C. Oviedo resaltó que hoy Formosa, cuenta con profesionales y emprendedores de primer nivel, para participar de éste tipo de concursos de la industria para diseñar y eficientizar procesos de transformación de la materia prima.

El funcionario provincial continuo diciendo que se da difusión a éste acontecimiento porque demuestra, que las oportunidades para la jóvenes es la capacitación permanente para desarrollar emprendimientos, es la forma de participar en éste modelo de transformación, crecimiento y desarrollo, poniendo en evidencia el nivel de excelencia que alcanzan los profesionales y emprendedores formoseños.

Además puntualizó que éste es uno de los caminos que contribuye a que el formoseño recupere su identidad, y que tiene a su alcance todas las posibilidades para desarrollarse en su tierra, recalcó el funcionario provincial.
31-08-2015 | Cargada en Convocatorias - Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología