Promoción del buen trato hacia los adultos mayores

En una acción coordinada por el Ministerio de la Comunidad a través de la Dirección de Adultos Mayores y el Municipio de la Localidad de San Francisco de Laishí se llevo a cabo el evento del buentrato hacia los Adultos Mayores.

Los temas abordados fueron: definición de la palabra "Buen Trato" estableciendo los cuatro principios fundamentales que engloban los derechos de los mismos "independencia, participación, dignidad y cuidado", accesibilidad a los servicios de atención y por último la imagen positiva de la vejez, fortaleciendo su participación en las diferentes actividades, como ser culturales, sociales, religiosas o de recreación

El mismo se desarrollo el día 23 de abril en el salón de conferencias del municipio y estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Adultos Mayores.
El evento contó con la participación de las siguientes autoridades: Intendente de la Localidad de San Francisco de Laishí Sr. José Lezcano, Subsecretario de Atención a la Comunidad Prof. Luis Ferreyra, Presidente del Concejo Deliberante la Sra. Benita Zorrilla y la Directora de Adultos Mayores del Ministerio de la Comunidad Klga Susana Araya.
30-04-2015 | Cargada en Adultos Mayores - Fuente: Ministerio de la Comunidad